martes, 7 de marzo de 2017

ATLÉTICO PARANAENSE DE BRASIL Y UNIVERSIDAD CATÓLICA EMPATARON 2 A 2 POR EL GRUPO 4 DE COPA LIBERTADORES

Atlético Paranaense y Universidad Católica se enfrentaron por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, en el Arena da Baixada en Curitiba, empatando 2 a 2...
A los 5' Atlético Paranaense, marcó la primera cifra a través de un centro rasante por la derecha y Luis González abrió la cuenta para la escuadra brasileña.
El gol tempranero golpeó a Universidad Católica, que no encontró respuestas frente al planteamiento ofensivo de Atlético Paranaense.

Mejoró Universidad Católica en el segundo tiempo. Por momentos dominaba el balón y buscaban espacios para incomodar a una cerrada defensa brasileña.
A los 48' Enzo Kalinsky lo perdió de manera increíble. Era el empate.
Cuando Universidad Católica buscaba el empate, Atlético Paranaense consiguió la segunda cifra, a través de un golazo de Nikao en el minuto 75' que la clavó al ángulo.
Minuto 80, Lanaro y Maripán perdieron dos ocasiones claras para descontar.
A los 85' un taco de Gutiérrez para Fuenzalida, que centró de primera para Llanos, quien cabeceó sin marca para marcar el descuento de los cruzados.
A los 88' Ricardo Noir, consiguió el empate, definiendo con lo justo para el 2-2.
A los 89' fue expulsado en la UC, Guillermo Maripán, que vio la segunda amarilla tras el gol cruzado.
Final del partido y los cruzados empatan un partido que se debía negro en Brasil. 

Paranaense (2): Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio (82' Wanderson), González (62' Rossetto), Nikao, Carlos Alberto (70' Douglas Coutinho), Gedoz; Pablo. DT: Paulo Autuori.

Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza (67' David Llanos), Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinsky, César Fuentes (77' Fernando Cordero) , Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir, Santiago Silva (84' Roberto Gutiérrez). Técnico: Mario Salas.