miércoles, 8 de marzo de 2017

OSORNO BÁSQUETBOL Y CLUB DEPORTIVO VALDIVIA FUERON LOS VENCEDORES EN EL QUINTO PARTIDO DE LAS SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El elenco de Osorno Básquetbol venció por 94-62 a Las Ánimas de Valdivia en el Gimnasio Monumental María Gallardo, donde se disputó el quinto partido (de una llave de siete) por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, dejando la llave 3-2 a favor de los osorninos.
Cabe recordar que la serie estaba igualada 2-2, por lo cual los Toros estaban obligados a ganar para cerrar la llave el sábado en Valdivia, o en caso contrario definirla en el séptimo y último partido en Osorno.
La mejor mano para Osorno Básquetbol fue Brandon Robinson con 23 puntos y en Las Änimas de Valdivia, Dominic Cheek con 14 puntos.
El equipo osornino ganó con parciales de 15-17; 21-9; 29-20 y 29-16.
El sexto partido se jugará el sábado 11 de marzo a las 21:00 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

Club Deportivo Valdivia recibió en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy al equipo de ABA Ancud, jugando el quinto duelo de semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) DirecTV by Spalding 2016-2017 .
Los valdivianos estaban obligados a ganar, para seguir teniendo una esperanza de llegar a la final y en un encuentro muy disputado, Club Deportivo Valdivia se impuso por 67-64 a ABA de Ancud, quedando la llave  3-2 favorable al quinteto chilote.
La mejor mano de Valdivia fue Durrell Summers con 23 puntos y en los de Ancud, Reginald Larry con 19 puntos.
El equipo valdiviano venció con parciales de 25-18; 9-16; 18-14 y 15-16.
Los dirigidos por José Luis Pisani pondrán su nombre entre los dos mejores quintetos del sur del país en el torneo más importante del cesto nacional, si logran ganar en la isla a los valdivianos, este sábado en el sexto partido de la serie, que se jugará a las 19:00 horas..