GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

domingo, 26 de febrero de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATÓ SIN GOLES CON EVERTON EN EL ESTADIO NACIONAL


Universidad de Chile continúa sin convencer, pues igualó sin goles ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.
En los primeros 20 minutos, la U presionó, trianguló y buscó la apertura de la cuenta teniendo dos ocasiones claras, pero la defensa del cuadro viñamarino sacó en ambas ocasiones de la línea el balón. 
Por su parte, a través de rápidos contragolpes Everton empezó a inquietar la defensa del cuadro azul teniendo en los pies de Maximiliano Ceratto la más clara, pues su remate pegó en el travesaño tras un pase en profanidad de Nicolás Orellana.

La etapa complementaria hubo un solo equipo en la cancha: Universidad de Chile, pues controló el juego y la posesión de balón, pero no logró inquietar realmente la portería de Eduardo Lobos.
De esta manera, la U quedó en el noveno lugar con cuatro puntos en el Torneo de Clausura. En relación a la tabla general acumulada subió al sexto puesto con 25 unidades quedando a seis de Cobresal, equipo que está descendiendo a la Primera B.
La próxima fecha, Universidad de Chile visitará a Palestino en el Estadio La Cisterna, el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas.
Por su parte, Everton mantiene el invicto en el campeonato nacional subiendo al tercer puesto con ocho unidades. Su próximo encuentro será ante Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito, duelo pactado para el sábado 4 de marzo a las 12:00 horas.

No hay comentarios.: