COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 25 de febrero de 2017

O'HIGGINS GOLEÓ A COBRESAL Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EMPATÓ 1 A 1 CON IQUIQUE

O'Higgins supo golpear en los momentos precisos y derrotó a Cobresal por 4-1 este viernes en la cuarta fecha del Torneo de Clausura.
Tras caer por una cuenta apabullante en "El Teniente" , los "mineros" se mantuvieron en el decimosexto lugar de la tabla general acumulada con 19 puntos. Por su lado, los rancaguinos ya escalan a lo alto de la competencia semestral, pese a contar con un partido pendiente.
Con el resultado, O'Higgins se encuentra quinto en el Clausura con seis unidades, al tiempo que los norteños están 14° con tres.

Universidad de Concepción y Deportes Iquique igualaron 1-1, en la apertura de la cuarta fecha del Torneo de Clausura, en el Estadio Bicentenario "Ester Roa" de Concepción.
El primer tiempo inició con un gol de camarín, dado que una rápida jugada por la banda derecha que inició Héctor Berríos, y continuada por Michael Lepe, terminó con pivoteo de Fernando Manríquez, quien cedió para la aparición de Jorge Troncoso, quien inauguró el marcador.
Pero la alegría duró poco, pues al minuto 18 un pase en profundidad de Álvaro Ramos dejó solo a Luis Bustamante, quien ante el achique del portero Cristián Muñoz, cedió al costado y Misael Cubillos, con la portería a su merced, decretó la paridad.
La etapa complementaria estuvo marcada por lo trabado del encuentro, pues cada tres o cuatro pases ocurría un falta provocando que el ritmo del juego disminuyera y finalizara igualado 1-1.
Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en la cuarta posición con siete puntos en el Torneo de Clausura. En tanto, en la tabla acumulada el cuadro penquista subió al décimo cuarto lugar con 21 unidades, dos más que Cobresal que estaría descendiendo a la Primera B.
Su próximo rival será ante O'Higgins en Rancagua, duelo pactado para el cierre de la quinta fecha del torneo local.
Por su parte, Deportes Iquique quedó líder del campeonato nacional con 10 unidades, pero a la espera de lo que haga Colo Colo en esta cuarta fecha. Su próximo encuentro será ante Audax Italiano en Cavancha.

No hay comentarios.: