ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 26 de febrero de 2017

COLO COLO DEJÓ PASAR UNA CÓMODA VENTAJA Y TERMINÓ EMPATANDO 2 A 2 CON DEPORTES TEMUCO

Colo Colo dejó pasar una cómoda ventaja en su visita a Deportes Temuco y terminó empatando 2-2 en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura y que se jugó en el Germán Becker.
El partido encontró a un sorpresivo equipo albiverde tomando la iniciativa desde el comienzo, lo que no permitió que los albos desarrollarán el fútbol que los tenía con campaña perfecta en el campeonato nacional.
Sin embargo, las individualidades del Cacique comenzaron a pesar y fue así como a los 29', abrieron la cuenta tras un gran remate en el aire de Andrés Vilches luego de un centro desde la izquierda de Mark González.
Los locales no sintieron el golpe y siguieron teniendo las mejores opciones para convertir, pero la impericia de sus delanteros, sumado a la siempre correcta actuación de Justo Villar, impedían la anotación de Temuco. En el complemento la situación no varió, pero los albos parecían sentenciar el encuentro al decretar el 2-0 por medio de Pedro Morales a los 55'.
De ahí, los albos se dedicaron a controlar la pelota, e incluso bajaron algunos "ole" desde la parcialidad del Cacique.
Pese a ello, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no se rindieron y lograron una enorme reacción igualando el compromiso en apenas tres minutos.
Primero, Orlando Gutiérrez a los 67' descontó tras una serie de rebotes y luego Lucas Campana a los 69' "fusiló" a Villar con un tremendo derechazo.

Los albiverdes, con la moral a tope, no se conformaron con el heroico empate y estuvieron más cerca que Colo Colo de llevarse el compromiso, ya que a los 81' un impresionante remate de Sergio López dio en el travesaño cuando el arquero albo ya estaba batido.
Este resultado deja a los albos en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque igualado en 10 puntos a Deportes Iquique. En contraparte, el 'Pije' sumó 4 unidades.

No hay comentarios.: