miércoles, 8 de febrero de 2017

LA MALDICIÓN DE COLO COLO CONTINÚA EN COPA LIBERTADORES AL SER ELIMINADO POR BOTAFOGO


La maldición de Colo Colo en Copa Libertadores continúa, ya que quedó eliminado del torneo, tras empatar en el duelo de vuelta por la fase 2 del torneo ante Botafogo por 1-1.
La historia partió bien para el Cacique, ya que temprano a los 3’, un autogol de Emerson Silva desató la alegría de los presentes en el Monumental.
Sin embargo, desde allí el cuadro de Pablo Guede se desvaneció y dejó crecer al Fogao, que tuvo tres ocasiones claras para batir a Justo Villar, pero el portero paraguayo evitó la igualdad durante la primera etapa.

En la segunda parte, Colo Colo manejó en gran parte del encuentro las acciones, pero le faltó profundidad a la hora de concretar. Hasta que llegó el fatídico minuto 81’, cuando un tiro que rechazó a medias el meta de los albos fue aprovechado por Rodrigo Pimpao para la igualdad.
Una eliminación dolorosa y que extiende la deuda de los albos en las citas continentales, y de paso decreta el primer adiós de un equipo chileno en el máximo torneo de clubes en Sudamérica.