FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)CON GOLEADA DE WANDERERS Y TRIUNFOS DE SAN LUIS Y CHILE DEPORTIVO SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL REGIONAL SENIOR *** JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ EN LOS PENALES A CORDILLERA DE LA UNIÓN POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ROYAL DE FUTRONO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL REGIONAL VENCIENDO 2-0 A WANDERERS EN EL PARQUE MUNICIPAL VALDIVIANO *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN LA UNIÓN POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** BARNECHEA CONSIGUIÓ SU ASCENSO A LA PRIMERA B GOLEANDO 6-0 A NAVAL /marquee>

domingo, 26 de febrero de 2017

DEPORTIVO VALDIVIA COMENZÓ CON UNA DERROTA ANTE ABA ANCUD POR SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El Deportivo Valdivia comenzó con una derrota el camino final para soñar con el bicampeonato de la Liga Nacional de Basquetbol. El cuadro capitaneado por Erik Carrasco se enfrentó a ABA Ancud en el Coliseo Municipal, en el primero de una llave a siete partidos máximo, que definirá a uno de los dos finalistas de la Conferencia sur.
ABA Ancud se impuso por 82-78 a los locales.
El lunes se jugará el segundo partido en el Coliseo valdiviano..

Osorno Básquetbol derrotó como local 81-76 a Las Ánimas
y en el segundo encuentro cayó 70-80

Batalló y batalló. Sin embargo, no pudo frente al mejor equipo de la fase regular en la conferencia sur. En un intenso partido, Las Ánimas fue derrotada en su primera salida a Osorno, por un estrecho marcador de 81-76. 


Hoy en el segundo encuentro por semifinales, Las Animas venció 80-70 al local Osorno en la cancha del Monumental María Gallardo, quedando el marcador 1 a 1. Próximos dos partidos se jugarán en Valdivia.


En la otra llave, por su permanencia en la Liga Nacional, Puerto Montt derrotó a Castro por un marcador de 98 a 82 en la pista del gimnasio Lota. El máximo anotador del partido fue Holt con 23 unidades, mientras que Madera en Castro convirtió 19. 
En el segundo partido jugado el domingo, CEB Puerto Montt cayó 87-92 ante Castro, y el marcador queda igualado 1 a 1. Próximos dos encuentros en la Isla.

No hay comentarios.: