ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 26 de febrero de 2017

DEPORTIVO VALDIVIA COMENZÓ CON UNA DERROTA ANTE ABA ANCUD POR SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El Deportivo Valdivia comenzó con una derrota el camino final para soñar con el bicampeonato de la Liga Nacional de Basquetbol. El cuadro capitaneado por Erik Carrasco se enfrentó a ABA Ancud en el Coliseo Municipal, en el primero de una llave a siete partidos máximo, que definirá a uno de los dos finalistas de la Conferencia sur.
ABA Ancud se impuso por 82-78 a los locales.
El lunes se jugará el segundo partido en el Coliseo valdiviano..

Osorno Básquetbol derrotó como local 81-76 a Las Ánimas
y en el segundo encuentro cayó 70-80

Batalló y batalló. Sin embargo, no pudo frente al mejor equipo de la fase regular en la conferencia sur. En un intenso partido, Las Ánimas fue derrotada en su primera salida a Osorno, por un estrecho marcador de 81-76. 


Hoy en el segundo encuentro por semifinales, Las Animas venció 80-70 al local Osorno en la cancha del Monumental María Gallardo, quedando el marcador 1 a 1. Próximos dos partidos se jugarán en Valdivia.


En la otra llave, por su permanencia en la Liga Nacional, Puerto Montt derrotó a Castro por un marcador de 98 a 82 en la pista del gimnasio Lota. El máximo anotador del partido fue Holt con 23 unidades, mientras que Madera en Castro convirtió 19. 
En el segundo partido jugado el domingo, CEB Puerto Montt cayó 87-92 ante Castro, y el marcador queda igualado 1 a 1. Próximos dos encuentros en la Isla.

No hay comentarios.: