lunes, 27 de febrero de 2017

DEPORTIVO HURACÁN CONSIGUIÓ EL TETRACAMPEONATO EN EL FÚTBOL LAGUINO DERROTANDO AL DEPORTIVO CÓNDOR POR 3 A 0

Deportivo Huracán - Campeón Clausura 2017

Eduardo Cáceres, Felipe Jara, Iván Del Río, Joel Poveda, Cristian Brevis, Cristopher Andrade, Cristian González, Claudio Moreno, Diego Moreno, Cristobal Salazar, Alejandro Carvajal, Claudio Muñoz, Víctor Muñoz, Iván San Martín, Marcelo Delgado y José Villa. DT: Jorge Córdoba.

El Tetracampeonato, consiguió la serie de honor del deportivo Huracán de Los Lagos, al obtener el título del Torneo de Clausura 2017. El equipo ya había salido victorioso en el campeonato de apertura 2015 y en el clausura y apertura 2016, por lo que los huracaninos, celebraron con mucha alegría y pasión el triunfo frente al deportivo Cóndor.
En el apertura 2016, obtuvieron el título en el campeonato organizado por la Asociación de Fútbol y respaldada por la Productora El Gringo Limitada y la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos y el IND Región de Los Ríos.
El club Huracán ganó 3-0 al deportivo Cóndor y se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol laguino y conquistó, a la vez, su cuarto campeonato consecutivo. El flamante tetracampeón, ganó con goles de José Villa en dos oportunidades y de Felipe Jara.

En la definición del título de campeón en serie reservas, se enfrentaron a primera hora, deportivo Atlético y Huracán. En un emocionante encuentro, empataron 2 a 2 y el título fue para el deportivo Atlético.
Los goles fueron marcados todos en el segundo tiempo, a los 4' por Nicolás Fica y aumentó a los 9' Raúl Patiño para el deportivo Atlético, luego descontó para Huracán a los 10' Víctor Sánchez y el empate llegó a los 16' a través del jugador Pedro Muñoz.

Deportivo Atlético - Campeón en Serie Reservas

Roberto Torres, Pablo Gutiérrez, Nicolás Rubilar, Cristian Castillo, Alejandro López, Leopoldo Vallejos, José Flores, Marcos Lillo, Patricio Coronado, Miguel Torres, Javier Córdoba, Luis Jimenez, Raúl Patiño, Nicolás Winter y Nicolás Fica.

Deportivo Huracán - Vicecampeón en serie Reservas

Premiación final Serie Reservas

1.- Atlético 19 puntos - Campeón - Copa, medallas y balón de fútbol
2.- Huracán 17 puntos - Vicecampeón - Copa y balón de fútbol
3.- Temsa 12 puntos - Tercer lugar - balón de fútbol
4.- Prolesur 4 puntos
5.- Cóndor 3 puntos

Medallas

Mejor jugador: Nicolás Fica - Atlético
Mejor arquero: Luis Flández - Huracán
Goleador del campeonato: Ronaldo Pérez - Prolesur

Premiación final Campeonato de Fútbol Clausura
Asociación de Fútbol Los Lagos

En serie de honor deportivo Atlético goleó 8 a 3 al deportivo Temsa, consiguiendo el tercer lugar del campeonato de clausura del fútbol laguino.
En el último encuentro de la tarde, se enfrentaron en serie de honor, deportivo Huracán y Cóndor, ganando los huracaninos por 3-0 a los condorinos y consiguiendo el título de campeón 2017.

Premiación en serie de Honor

1.-  Huracán 21 puntos - Campeón - copa, medallas y balón de fútbol
2.-  Prolesur 18 puntos - Vicecampeón - Copa y balón de fútbol
3.- Atlético  9 puntos - Tercer lugar balón de fútbol
4.- Cóndor 7 puntos
5.- Temsa 4 puntos

Medallas

Mejor jugador: Claudio Muñoz - Huracán
Goleador del campeonato: Abraham Morales - Atlético
Mejor arquero: Eduardo Cáceres - Huracán
Dirigente destacado: José Alba Barrientos - Deportivo Cóndor - Trofeo

El Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de Los Ríos, organizado por la Asociación Regional que dirige Jorge Pantoja Vera, comenzará a desarrollarse desde el domingo 12 de Marzo 2017.
La novedad es el regreso competitivo de los representantes de la Asociación de Fútbol de Corral, los cuales estuvieron ausentes de los últimos campeonatos regionales a nivel de clubes y de selecciones, debido a que no tenían estadio donde cumplir sus compromisos. Pero, la habilitación del nuevo estadio de El Boldo les posibilita volver a la acción.
En la primera fase del certamen se enfrentarán en partidos "de ida y vuelta" los clubes de las asociaciones de Máfil con Futrono; Lanco con La Unión; San José de la Mariquina con Valdivia; Paillaco con Panguipulli; Las Animas con Corral y Lago Ranco con Los Lagos.
En la apertura del campeonato quedaron libres los elencos de Río Bueno, entre los cuales se encuentra el actual campeón regional Gol y Gol.
Los Lagos participará con cuatro equipos este año, Huracán, Prolesur, Atlético y Cóndor y enfrentarán a Lago Ranco, que participa con Cruz del Sur, Sausalito, Independiente y deportivo Comercial.