sábado, 18 de febrero de 2017

DEPORTIVO HURACÁN A UN PASO DE LOGRAR EL TETRACAMPEONATO DEL FÚTBOL LAGUINO VENCIÓ 2-1 AL DEPORTIVO ATLÉTICO

En el estadio municipal de Los Lagos, se jugó una fecha más del Campeonato de Fútbol, en serie reservas y primera serie.
A primera hora en un disputado encuentro, deportivo Atlético en serie reservas venció 2-1 al deportivo Prolesur. El partido lo comenzó ganando Prolesur con gol de Axel Jaramillo, luego empató Atlético a través del jugador Marcos Lillo y el gol del triunfo fue obra de Javier Córdoba.
Con este triunfo, Atlético quedó como puntero en serie reservas.

 Puntaje serie reservas

1.- Atlético 15 puntos
2.- Huracán 13 puntos
3.- Temsa 12 puntos
4.- Prolesur 4 puntos
5.- Cóndor 3 puntos 

 Deportivo Huracán a un punto de lograr el tetracampeonato,
venció 2-1 al deportivo Atlético

Huracán ganó por 2-1 al deportivo Atlético y, a falta de una fecha para la finalización del certamen, se  encuentra a un punto de coronarse campeón del Torneo Clausura del fútbol laguino y conquistar a la vez, su cuarto campeonato consecutivo.
A los 35' Felipe Jara, abrió el marcador para el deportivo Huracán y el deportivo Atlético buscó el empate en los minutos que faltaban para finalizar el primer tiempo, pero no tuvo la precisión necesaria para encontrarlo. En la segunda etapa el partido se disputó fundamentalmente en la mitad de la cancha y con muchas tensiones.y cuando transcurrían 66' tuvo la oportunidad Atlético, de empatar el encuentro, cuando en los pies de Samuel Fuentealba, elevó su lanzamiento penal.
Transcurrían 85' y llegó el empate para el deportivo Atlético, a través del jugador Juan Navarro.
Se jugaban dos minutos ya de descuento y Joel Poveda le dio el triunfo a los huracaninos, marcando el 2-1 final y dando mucha alegría a su fiel hinchada, que espera con ansias, disfrutar de un nuevo título.
En el encuentro final, Deportivo Prolesur ganó por no presentación al deportivo Cóndor.
Deportivo Prolesur y Atlético son los líderes del campeonato de clausura del fútbol laguino y el deportivo Huracán, en la última fecha jugará con el deportivo Cóndor, mientras que Prolesur queda libre.

Puntaje en serie de Honor

1.- Huracán 18 puntos 
2.- Prolesur 18 puntos
3.- Cóndor 7 puntos
4.- Atlético 6 puntos
5.- Temsa 4 puntos