VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

sábado, 18 de febrero de 2017

COLO COLO SE IMPUSO POR 2 A 1 A O'HIGGINS POR LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Colo Colo derrotó 2-1 a O'Higgins en la tercera fecha del Torneo de Clausura y, junto a Deportes Iquique, domina la clasificación con nueve puntos.
Así, a los seis minutos, Jaime Valdés apareció con un potente derechazo que impactó en última instancia a Paredes antes de inflar la malla para la primera ventaja. En el registro oficial, "Pajarito" se quedó con la diana.
La insistencia "alba" volvió a rendir frutos a los 20' gracias a la dupla de ataque del técnico Pablo Guede.
Valdés se encontró con el esférico frente a la zona mayor, desde donde habilitó de forma notable al "Tanque" para que asestara el 2-0 parcial.
Hasta el primer tercio los dueños de casa parecían dominar con solidez, ya que se apuntaban con un 66 por ciento de la posesión.
Pese a esto, un disparo de larga distancia de Alejandro Márquez dejó sin opciones a Justo Villar, quien sólo pudo ver como se colaba el descuento.
Antes de ir al descanso, Raúl Osorio jugó con las manos dentro de su área, situación que el juez Franco Arrué no dudó en pitar como penal.
En la definición, Paredes sorprendió al sacudir el travesaño. Para corregir su error pegó con la cabeza, aunque por reglamento, el 3-1 del "cacique" fue anulado, ya que el delantero tocó dos veces en el mismo tiro.
En el complemento las cosas se vieron más parejas y con posibilidades para ambos elencos.
Ya en la recta final, la desesperación por rescatar puntos hizo que los celestes incrementaran la marcha, golpeando de forma constante en el área local.
Aún así, la defensa del "popular" pudo soportar las cargas para quedarse con los puntos que lo mantienen en el primer lugar del torneo.
O'Higgins, en tanto, milita octavo con tres unidades, aunque presenta un partido pendiente.

No hay comentarios.: