EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

lunes, 20 de febrero de 2017

EN UN PARTIDAZO LAS ANIMAS VENCIÓ EN EL ALARGUE 99 A 97 A PUERTO MONTT Y ACCEDIÓ A SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

En un partidazo y ante unas 2 mil personas en el Coliseo Municipal, Las Ánimas se llevó anoche el duelo definitorio del triangular frente a Puerto Montt por 99-97 (en el segundo alargue) y accedió a las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta forma será el rival de Osorno en los Play Off que comienzan este fin de semana.
El final del primer cuarto, fue favorable a los animeños por un holgado 30-14 y en el segundo cuarto quedaron con una ventaja de 49-38, en el tercer cuarto los locales ganaban 67-56. En el último cuarto Puerto Montt terminó por recortar la diferencia y empataron a 77 puntos y todo se definió en alargue.
Doble en un aro y doble en el otro. Triple en un aro y triple en el otro. Así se desarrollaron los alargues de infarto, bastante parejos y que finalmente se desequilibró en los últimos dos minutos del segundo alargue a favor de Las Ánimas, que por un marcador de 99-97 venció y se consagró como el mejor del triangular.
En tanto, el otro club de Valdivia, el CDV, recibirá en el Coliseo a ABA Ancud, por la otra semifinal sureña de la LNB.
Al mismo tiempo, Puerto Montt y Castro lucharán para permanecer en la liga.

No hay comentarios.: