sábado, 18 de febrero de 2017

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ POR 3-0 A UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL ESTADIO ELIAS FIGUEROA

Con una sólida presentación, Santiago Wanderers venció de forma categórica por 3-0 a Universidad Católica en el Estadio "Elías Figueroa", en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.
Esta es la segunda caída consecutiva que sufre el equipo "cruzado", que no ha podido mostrar el buen juego que lo llevó a ser bicampeón del fútbol chileno el año pasado.
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 38 con una jugada elaborada por la derecha.Matías Fernández superó la marca de Alfonso Parot, llegó hasta línea de fondo y cedió atrás a Javier Parraguez, quien incómodo, pero sin marca, remató para enviarla a las redes.
Para el complemento, el "comandante" modificó la táctica, con línea de tres en la retaguardia y con dos delanteros, Roberto Gutiérrez y Santiago Silva, para tratar de revertir el pésimo desempeño mostrado.
Con Católica cargado al ataque en los minutos finales, Wanderers optó por la contra y fusiló a los precordilleranos. En el 86', el recién ingresado Rubén Farfán la empujó en el área chica para sentenciar; y en los descuentos, Parraguez repitió para finiquitar al elenco capitalino (90+3').

Con este resultado, Wanderers suma sus primeros tres puntos, ya que tiene un partido pendiente, por culpa de los incendios, y en la fecha pasada cayeron con Universidad de Concepción.
Católica, en tanto, también tiene tres puntos, aunque tiene dos caídas en su haber, por lo que se instala en el décimo puesto de la tabla.
En la cuarta fecha, Santiago Wanderers nuevamente jugará de local, recibiendo a San Luis de Quillota. Católica, en tanto, regresa a San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Unión Española.