EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ EL VIERNES POR CUARTOS DE FINAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

martes, 31 de enero de 2017

UNIÓN ESPAÑOLA ENFRENTA A CLUB ATLÉTICO CERRO DUELO IDA SEGUNDA FASE COPA LIBERTADORES

Unión Española inicia este martes su aventura en la Copa Libertadores con una visita a Club Atlético Cerro en el Estadio "Luis Tróccoli" por el duelo de ida de la segunda fase, a jugarse desde las 20:00 horas.
El elenco que dirige Martín Palermo no podrá contar con el lesionado Nicolás Berardo para este compromiso, quien será reemplazado por Mario Larenas. Además, debutará el refuerzo Sebastián Jaime.
Por ello, el equipo rojo alineará con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.
Para cumplir el objetivo de lograr un buen resultado como locales, los albicelestes formarán a Sebastián Britos; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Angelo Pizzorno, Gianni Rodríguez; Richard Pellejero, Facundo Moreira, Felipe Klein, Jorge Rodríguez; Angel Luna y Maureen Franco.
El elenco que resulte ganador en esta llave, cuya revancha será siete días más tarde en Santiago, enfrentará en la tercera ronda al vencedor del cruce entre Montevideo Wanderers y The Strongest por un cupo en el Grupo 2.
Este cotejo será dirigido por el juez brasileño Luis Flavio de Oliveira.

No hay comentarios.: