SANTIAGO WANDERERS Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL ENCUENTRO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ANTOFAGASTA PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

domingo, 4 de diciembre de 2016

ESCUELA ALEMANA DE PAILLACO CONSIGUIÓ EL TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL COPA PATAGONIA REALIZADO EN AYSEN

 Se jugaron las semifinales del Campeonato de Básquetbol Copa Patagonia en su 2ª versión

En el gimnasio IND de Puerto Aysén se enfrentaron por semifinales en la categoría Sub 12, Colegio Carpe Diem de Castro y la Escuela Alemana de Paillaco.
En un partido que se jugó a todo dar y que se definió en el último segundo, Colegio Carpe Diem de Castro se impuso por 39 a 38 a Escuela Alemana de Paillaco.

En la otra semifinal categoría Sub 12, se enfrentaron Asociación Austral de Coyhaique y Club Básquetbol Aysén y el triunfo fue para Aysén por 56 a 34.
Por el tercer lugar en la categoría Sub 12, jugaron Escuela Alemana de Paillaco y Asoc. Austral de Coyhaique y por el título Club Básquetbol de Aysén se enfrentó a Colegio Carpe Diem de Castro.


Categoría Sub 14 - Semifinales

La Unión 51 Colegio Carpe Diem de Castro 39
Club Básquetbol de Aysén 59 Asociación Austral de Coyhaique 53
Por el tercer lugar Carpe Diem de Castro se impuso 51- 42 a Coyhaique.

Escuela Alemana de Paillaco categoría Sub 12
ocupó el tercer lugar en el campeonato realizado en Aysén

En la definición del tercer lugar Sub 12,  Escuela Alemana de Paillaco venció 38 a 22  a Asociación Austral de Coyhaique. El equipo fue dirigido por Claudio Salazar.

No hay comentarios.: