DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 4 de diciembre de 2016

UNIVERSIDAD CATÓLICA GOLEÓ A DEPORTES IQUIQUE Y SE ACERCA AL BICAMPEONATO

Una verdadera final se llevó a cabo en el estadio de Cavancha. Y es que el duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica marcaría el destino de ambos elencos en la lucha por quedarse con el torneo de Apertura, siendo el ganador el cuadro cruzado por 6-2, en un partidazo.
En una "batalla de goles" en el primer tiempo, se fueron al descanso con el marcador 2-2. Sin embargo en el segundo tiempo el equipo de Mario Salas corrigió los errores y salió a definir el encuentro con un inspirado Nicolás Castillo.
En el complemento, la intensidad no decayó y los dirigidos por Mario Salas otra vez se pusieron en ventaja con un impecable cabezazo de Nicolás Castillo a los 48’. 
El tanto lo sintió el local y se la jugó por un sistema más ofensivo, lo que aprovechó la UC para liquidar el compromiso a su favor con los tantos de Castillo (67’, 82’) y Diego Buonanotte (75’) con un impecable tiro libre para el expresivo 6-2. 

Nicolás Castillo dejó a la UC a un punto del Bicampeonato

Con este resultado, Universidad Católica alcanzó los 28 puntos, quedando como exclusivo líder del Apertura. Por su parte, Deportes Iquique se quedó en 25 unidades, en el segundo lugar.
En la decimoquinta y definitiva fecha del Apertura, Católica necesita obtener al menos el empate ante Deportes Temuco en el sur para conseguir un inédito bicampeonato. Mientras, Iquique buscará seguir con la ilusión enfrentando a Audax Italiano en La Florida y esperando un traspié de los estudiantiles.

 Estadísticas

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Enzo Guerrero (61' Diego Torres), Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila, Gonzalo Bustamante; Alvaro Ramos (90+1' Diego Fernández), Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.

Universidad Católica (6): Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte (81' Diego Buonanotte), Ricardo Noir (71' Fernando Cordero); Nicolás Castillo (87' Sebastián Jaime). DT: Mario Salas.

Goles: 1-0: 7' Dávila (DI); 1-1: 9' Castillo (UC); 1-2: 17' Buonanotte (UC);2-2: 19' Villalobos (DI); 2-3: 48' Castillo (UC); 2-4: 67' Castillo (UC); 2-5: 75' Buonanotte (UC); 2-6: 83' Castillo (UC).

Expulsados: 73' Dávila (DI).

Arbitro: Julio Bascuñán.

No hay comentarios.: