domingo, 4 de diciembre de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A DEPORTES TEMUCO EN EL GERMÁN BECKER


Universidad de Chile goleó  3-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker

En el Estadio Bicentenario "Germán Becker". se enfrentaron por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura, Deportes Temuco y Universidad de Chile 
Los azules comenzaron desde los primeros minutos a cargar la balanza de la posesión a su favor de manera clara y es así que a los 8' Felipe Mora marcó la primera cifra y aumentó a los 16' Jonathan Zacaría, para el 0-2 a su favor.
A los 38' Gastón Fernández, pierde un penal tirado por el centro, donde Luis Marín estuvo mejor para tapar.
Temuco, comenzó en los últimos minutos a encontrar los espacios y niveló la posesión del balón. La U pierde un poco el ritmo y se van al descanso,  ganando la visita 0-2.


En el tiempo complementario, la lluvia y granizos en Temuco comenzó a caer en forma abundante. Los universitarios no se mostraron afectados y comenzaron a repetir la tónica del primer lapso.
A los 55' se salvó la U. Francisco Piña disparó por el centro y Vilches sacó el balón de la línea de gol.
A los 56' una falta bastante fuerte y tarjeta roja para Fernando Lazcano. El temucano golpeó de forma violenta la pierna derecha de Jonathan Zacaría, fractura de tibia y peroné. 
A los 66' Sebastián Domínguez acumuló faltas y recibió la tarjeta roja. D Temuco se quedó con nueve jugadores.
A los 89' Felipe Mora marca el 3-0 para la U.
Con este resultado Universidad de Chile llegó a los 20 puntos y en la última fecha enfrentarán como local a Huachipato, por su parte Deportes Temuco se quedó con sus 16 puntos y recibirán en casa a Universidad Católica.

Deportes Temuco (0): Luis Marín, Miguel Aceval, Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez, Diego Díaz, Cristián Canío (89' Lucas Campana), Sebastián Díaz, Sergio López (79' Cristián González)., Cris Martínez, Francisco Piña (67' Cristobal Vergara), José Huentelaf. DT: Luis Landeros.
 
Universidad de Chile (3): Johnny Herrera, Alejandro Contreras, Jean Beausejour (78' Gustavo Lorenzetti)., Fabián Monzón, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Felipe Mora, Jonathan Zacaría (58' Mario Briceño)., Gastón Fernández (85' Juan Leiva). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Arbitro: Piero Maza

Goles: 8' Felipe Mora (0-1), 16' Jonathan Zacaría (0-2), 89' Felipe Mora (0-3).

Expulsados: En Deportes Temuco, 56' Fernando Lazcano y a los 66' Sebastián Domínguez.