ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 27 de noviembre de 2016

DEPORTES IQUIQUE EMPATÓ CON ANTOFAGASTA Y COMPÀRTE EL LIDERATO

En un partido de mucho cuidado y pocas acciones ofensivas, Deportes Iquique y Deportes Antofagasta empataron sin goles en la decimotercera jornada del Torneo de Apertura. La unidad rescatada por los "dragones celestes" les permitió volver al primer lugar de la clasificación, el que comparten con Universidad Católica.
Los porteros fueron espectadores en primera línea hasta el tramo final de periodo inicial, cuando Rodrigo Naranjo se convirtió en protagonista. El meta forastero contuvo un tiro a quemarropa a los 43' y segundos después evitó que Hugo Droguett conectara en la zona pequeña.
La tónica fue similar hasta una heróica salvada de Hernán Lopes a los 63'. El defensa argentino de los "dragones" sacó una pelota desde la línea de gol luego que Oscar Salinas sobrepasara a Naranjo con un "sombrero".
Otra opción clara para tomar ventaja llegó a los 74'. Misael Dávila sacudió el arco de los "pumas" luego de un zurdazo que impactó en el primer poste.
En los instantes finales los pupilos de Jaime Vera pisaron el acelerador con el claro ánimo de anotar, pero no pudieron ante el repliegue del dueño de casa.

El resultado dejó a Iquique con 25 puntos y a la espera de la "final anticipada" con la UC el domingo 4 de diciembre en el en el Estadio Cavancha. Mientras, Antofagasta se ubica en el noveno lugar con 16.

No hay comentarios.: