UNIVERSIDAD CATÓLICA SE MANTIENE COMO LÍDER DEL CAMPEONATO AL EMPATAR SIN GOLES CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN *** ARGENTINA JUNIOR B Y ALIANZA B SON LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO VECINAL EN LOS LAGOS *** ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A PROLESUR EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL 2018 *** UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 3-2 A COLO COLO EN UNA GRAN REMONTADA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE LOS HISPANOS *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS JUGó AMISTOSO CON LA ESCUELA DE FÚTBOL WINDSOR SCHOOL DE VALDIVIA *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A SANTIAGO WANDERERS POR LA PRIMERA B *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLIRÁ 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** ASOCIACIÓN DE BOXEO LOS LAGOS PREPARA SU PRIMERA VELADA BOXERIL PARA EL VIERNES 1 DE JUNIO CON ARTURO GODOY DE VALDIVIA *** ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS ORGANIZARÁ PRIMER CAMPEONATO EL DOMINGO 1 DE JULIO 2018 *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 Y 14 AÑOS ORGANIZA DEPORTIVO ATLÉTICO DE LOS LAGOS /marquee>

domingo, 27 de noviembre de 2016

LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI Y NICO ROSBERG SE CORONÓ CAMPEÓN 2016



El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, en la última fecha de la temporada 2016 de Fórmula 1, pero el campeonato de pilotos se lo quedó su compañero, el alemán Nico Rosberg.


Nico Rosberg Campeón del Mundo de Formula Uno

En una emocionante carrera, que se definió en el final, Rosberg aguantó el segundo lugar y terminó sacándole cinco puntos de diferencia a Hamilton en la pelea por el título.
Hamilton controló de principio a fin la carrera, intentando complicar siempre el andar de Rosberg, quien siempre estuvo a sus espaldas. El germano intentó atacarlo de vez en cuando, pero siempre supo que el segundo puesto le daba la corona.
El inglés ralentizó su marcha para que Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari), quienes disputaban el tercer y cuarto lugar, se acercaran a su compañero, pero este nunca dio chances a sus rivales para ser superado.
En el final, Vettel metió mucha presión sobre Rosberg, que aguantó estoico ante la pasividad de Hamilton, quien finalmente vio truncado su sueño de ser tricampeón.

Con estos resultados, Rosberg alcanzó 385 puntos en la temporada 2016 y superó por cinco unidades a Hamilton para ser el primer campeón alemán de la escudería Mercedes.

No hay comentarios.: