jueves, 22 de septiembre de 2016

PALESTINO PERDIÓ 1-0 ANTE FLAMENGO EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Palestino no pudo tomar la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de ser superado por la mínima (1-0) ante Flamengo, en un parejo duelo disputado en el Estadio Monumental.
Con la derrota, los brasileños quedaron con la ventaja en esta llave ante los chilenos, ya que marcaron un gol como visitantes.

En la primera fracción, el elenco adiestrado por Nicolás Córdova comenzó complicado ante la velocidad y fuerza de los brasileños, liderados por Paolo Guerrero y un incisivo Fernandinho.
En el complemento la tónica se mantuvo, con Palestino siempre buscando, con un activo Mathías Vidangossy, desde larga distancia, consiguiendo que el portero Muralha de Flamengo se convirtiera en el salvador de su equipo.
Finalmente el marcador se destrabó en el minuto 78 para los brasileños, en los pies de Emerson Sheik, quien aprovechó una serie de rebotes frente al arco de Darío Melo tras una polémica jugada que inició Paolo Guerrero.
A pesar del golpe, el elenco tetracolor mantuvo la calma y continúo asediando el arco contrario en busca de la paridad, la cual estuvo a punto de concretarse con un remate a quemarropa de Leandro Benegas. Sin embargo, Muralha evitó la celebración de los chilenos, que tendrán la obligación de revertir el marcador la próxima semana, cuando se dispute la revancha en Río de Janeiro.