viernes, 23 de septiembre de 2016

DEPORTIVO VALDIVIA COMENZARÁ LA LNB ENFRENTANDO A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y LAS ANIMAS CON LA UC


En la Liga Nacional de Básquetbol, el Deportivo Valdivia comenzará de local el sábado 1 de octubre ante la Universidad de Concepción en el Coliseo Municipal, mientras que Las Ánimas visitará a Universidad Católica. El domingo 2 de octubre, el CDV será local ante Español de Talca y Las Ánimas se trasladará a Quilpué, para jugar ante Colegio Los Leones.
La liga también confirmó que en el interparejas Deportivo Valdivia jugará ante Universidad de Concepción y Las Ánimas con Español de Osorno.
Mientras tanto, a la espera del inicio de la Liga Nacional, Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas jugarán desde hoy dos cuadrangulares.
El plantel del CDV se trasladó ayer a Punta Arenas y hoy a las 20 horas debutará en el cuadrangular contra Español de Talca, mañana jugará a las 19 horas contra CEB Puerto Montt y el domingo termina enfrentando a las 19 horas a la selección de Punta Arenas.
Los albirrojos retornarán el lunes a Valdivia y el martes 27 iniciarán su participación en el cuadrangular local de la Liga Sudamericana.
Deportes Las Ánimas, en tanto, jugará en el cuadrangular Concepción 466 -por el aniversario de la capital penquista- que se disputará en el gimnasio Casa del Deporte. Los animeños comenzarán hoy a las 19 horas contra Los Leones.