sábado, 20 de agosto de 2016

FC BARCELONA ANUNCIÓ LA PARTIDA DE CLAUDIO BRAVO AL MANCHESTER CITY

FC Barcelona anunció tras la goleada a Real Betis por 6-2 la despedida de Claudio Bravo de Barcelona, ya que desde la propia directiva del club catalán confirmaron que su paso al Manchester City está sellado.
El director deportivo, Robert Fernández, afirmó antes los medios de comunicación que "tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero".
Luego agregó que "esperamos eventos esta semana. Cuando Bravo marche esperamos tener el nuevo portero".
De esta forma, se terminaron las especulaciones que durante varios días tuvieron en suspenso la continuidad del capitán de la selección chilena en el equipo catalán.
Ahora ya está confirmado, el golero se va a la Liga Premier inglesa para jugar en el elenco dirigido por Josep Guardiola.

Claudio Bravo, el capitán y arquero de la selección chilena, abandonará el club español Barcelona tras vestir en 75 duelos su camiseta para emigrar a tierras inglesas y fichar por Manchester City, equipo dirigido por Josep Guardiola.
Este sábado se anunció el principio de acuerdo entre ambas escuadras por el golero nacional, que dejó la vara alta en el fútbol español con ocho títulos defendiendo el pórtico azulgrana.
Se trata de dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, haciendo que el oriundo de Buin se instale alto en los registros del fútbol mundial.