sábado, 20 de agosto de 2016

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS GANÓ DOS PARTIDOS Y PERDIÓ UNO EN LA VISITA A LAGO RANCO POR LA LIGA ESPERANZAS DEL SUR

En el Estadio Municipal de Lago Ranco, se jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol "Esperanzas del Sur", donde se enfrentaron Lago Ranco con la Escuela de Fútbol Los Lagos.
Los jóvenes laguinos colocaron todo su empeño en cada uno de los partidos que se jugaron, se vieron entretenidos encuentros, donde más allá de los niños tras el balón, se vieron familias completas acompañando a sus pequeños representantes.


En el primer partido en la categoría Sub 11 con niños 2005-2006, la Escuela de Fútbol Los Lagos, se impuso por 7-0 a Lago Ranco, con goles de Christopher Jaramillo en dos ocasiones, Sebastián Sanhueza dos goles, Frank Orellana, Dylan Muñoz y Joaquín Bascuñán, con un gol cada uno.
Luego se enfrentaron en la categoría Sub 14 (2002-2003), terminando el primer tiempo sin goles. En el segundo tiempo marcaron los goles para la Escuela de Fútbol Los Lagos, Pedro Pablo Navarrete en dos ocasiones y Ortín Cerón un gol. Al final venció Los Lagos 3-0 a Lago Ranco.

Escuela de Fútbol Los Lagos - Sub 16
perdió 2-1 ante Lago Ranco

En el último partido de la tarde, se enfrentaron Lago Ranco y Los Lagos, en la categoría Sub 16 (2000-2001), y el triunfo fue para Lago Ranco por 2-1. El gol de los laguinos fue marcado por Nicolás Beroiza.

Fotos y noticia: Agradecimientos a Roxana Elizabeth Vera Molina.