sábado, 20 de agosto de 2016

0'HIGGINS LOGRÓ EL TRIUNFO EN LOS DESCUENTOS VENCIENDO 1-0 A DEPORTES TEMUCO

O'Higgins venció en un deslucido partido por 1-0 a Deportes Temuco, en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura y que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Los locales, que no ganaban desde la primera fecha, necesitaban el triunfo como aliciente en el campeonato local, luego de la eliminación sufrida en la Copa Sudamericana.
Temuco, en cambio, llegó al reducto rancagüino con el fin de mantener su buen momento tras dar el golpe a Colo Colo la semana pasada en el Monumental.
No obstante, más allá de las intenciones de ambos conjuntos, el cotejo fue apretado, donde predominó más la pierna fuerte que las llegadas de gol. De hecho, en la primera parte, sólo hubo una opción clara, un palo tras un remate de Iván Bulos.
La segunda parte, en tanto, mantuvo la tónica desordenada en medio campo, con mucha fricción, ya que el propio juez Francisco Gilabert mostró siete tarjetas amarillas.
Sin haber un claro dominador en la posesión, el cuadro local recién pudo demostrar constancia en el ataque en los minutos finales, logrando el ansiado gol en los descuento, con un cabezazo de Cristian Insaurralde (90+1').
Con este triunfo, O'Higgins alcanza ocho unidades y se alza provisionalmente en la segunda posición de la tabla. En la quinta fecha, visitará a uno de sus rivales directos, Unión Española.
Temuco, por su parte, se queda con seis puntos en la quinta plaza, a la espera de los resultados de la jornada. La próxima semana, recibirá en el "Germán Becker" a Cobresal.