COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 10 de julio de 2016

EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANA GP. DE GRAN BRETAÑA EN FÓRMULA UNO



Lewis Hamilton se ha adjudicado una nueva victoria en casa y se convierte en el británico con más triunfos locales. El británico hizo una carrera impecable en la que se sobrepuso a muchos contratiempos que podrían haber variado mucho más la clasificación.

El británico dominó la carrera de principio a fin al igual que todo el fin de semana. Hamilton aprieta el mundial más que nunca colocándose a cuatro puntos de Nico Rosberg (está siendo investigado por recibir información mediante la radio). El alemán tuvo varias batallas con Max Verstappen, que fue tercero. El holandés fue más rápido en agua y le ganó la posición al líder del mundial, pero según se fue secando la pista la situación volvió a la normalidad: el Mercedes fue más rápido y Rosberg adelantó al joven de 18 años. El alemán se llevó un susto a pocas vueltas del final al sufrir problemas en la caja de cambios, aunque aguantó la posición.
El piloto de 31 años de la escudería Mercedes cruzó la meta 6,9 segundos antes que el alemán Nico Rosberg, su compañero de escudería y redujo a cuatro puntos la ventaja de Rosberg en la tabla de posiciones generales.
La próxima carrera será el domingo 24 de julio 2016, el Gran premio de Hungría.

No hay comentarios.: