SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** UN DESLUCIDO COLO COLO ES DERROTADO 2-1 POR LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN *** VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

sábado, 9 de julio de 2016

DEPORTIVO RAYITO CLASIFICADO PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugó una fecha más del Campeonato de Baby Fútbol, organizado por el deportivo Huracán.
En el primer encuentro Deportivo Quinchilca venció por 3 goles a 2 al deportivo De Los Ríos; luego Máfil ganó 4-2 al deportivo Atlanta; deportivo Cudico de Lanco ganó 7-5 a Sausalito y Rayito goleó 6-1 a Bayer de Panguipulli.

Con estos resultados por la segunda fase del campeonato, deportivo Rayito es el único clasificado hasta el momento a cuartos de final del campeonato. En esta fase, clasifican los tres mejores de cada grupo.

Deportivo Rayito

Grupo 1

1.- Rayito 9 puntos - clasificado
2.- Máfil 4 puntos
3.- Atlanta 3 puntos
4.- Las Lajas 1 punto
5.- Bayer 0 puntos

Grupo 2

1.- De Los Ríos 6 puntos (+15)
2.- Cudico 6 puntos (+5)
3.- Sausalito 3 puntos (+2)
4.- Quinchilca 3 puntos (-4)
5.- Petete Boys 0 puntos

No hay comentarios.: