sábado, 9 de julio de 2016

A TODO RITMO CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SUPER SENIOR Y SENIOR

Los equipos súper seniors  de Los Lagos, prosiguieron hoy sábado desarrollando en el estadio municipal, el campeonato de fútbol, con los encuentros de la primera fecha de la segunda rueda.
En en primer partido, los condorinos golearon 4-0 a los huracaninos, con goles marcados todos en el segundo tiempo
A los 5' Joel Díaz marcó la primera cifra y luego a los 27' aumentó Alejandro Riquelme y a los 30 y 36' marcó Edgardo Aguila.

 Deportivo Cóndor - Super Senior
venció 4-0 a Huracán

En el otro duelo de la jornada, en un partido muy parejo Prolesur venció 2 a 1 al deportivo Atlético. Los goles fueron obra de Claudio Vera a los 26' del primer tiempo y luego aumentó a los 35' José Fuentealba para Prolesur. El descuento del deportivo Atlético llegó a los 15' del segundo tiempo a través de Erwin Ramírez. Un campeonato muy ajustado y que por cierto se ve muy entretenido.
Este campeonato es organizado por la Asociación de Fútbol de Los Lagos, que dirige Eduardo Roa Martínez y que sirve para ir viendo los jugadores que representarán a los laguinos, en las próximas eliminatorias regionales de Selecciones Súper Senior, que se comenzará a jugar el domingo 28 de agosto donde Los Lagos, iniciará su participación jugando con Panguipulli de visita y además enfrentarán en su grupo a Valdivia, Lago Ranco y Panguipulli.
El director técnico de los súper senior es Humberto "chirico" Honores y están trabajando los martes y viernes desde las 20:30 horas en el estadio municipal.

 Deportivo Prolesur - Súper Senior

Deportivo Atlético - Súper Senior

Junto a los Súper Senior se desarrolla paralelamente el campeonato de fútbol Senior.