sábado, 9 de julio de 2016

COLO COLO EMPATÓ SIN GOLES ANTE ÑUBLENSE EN CHILLÁN EN SU ESTRENO EN LA COPA CHILE

Colo Colo y Ñublense empataron sin goles en Chillán, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Chile.
Fue una primera mitad contradictoria para los albos, pues manejaron el balón y crearon mayor profundidad, pero las opciones más claras de gol fueron para el local.
Durante todo el primer tiempo Colo Colo explotó las bandas, exigiendo al máximo a la zaga de Ñublense. La habilidad de Martín Rodríguez y los desbordes de Luis Pedro Figueroa pusieron a prueba a los centrales del local.
Claro que en el final, Ñublense pudo abrir el marcador. Primero, Lucas Triviño (37’) falló al desviar un remate en el mano a mano con el portero Justo Villar. Luego, el meta efectuaría una tapada excluyente en la boca del arco, tras un remate del delantero Christian Retamal(45’).
La segunda etapa estuvo marcada por el ingreso de Michael Ríos (60’), quien hizo su debut oficial con la camiseta del Cacique.
Lo cierto es que la incorporación del volante no fue suficiente, pues los albos perdieron profundidad en el complemento, pese a mantener la posesión.
En tanto, los de Chillán mantuvieron la disposición pragmática, inquietando por momentos a la defensa del popular.
En una clara anulación de fuerzas, igualaron sin goles en la ida. Ahora, en la vuelta, Colo Colo tendrá la opción como local en el Estadio Monumental.

Colo Colo se estrenó este sábado en la Copa Chile 
con un empate 0-0 ante Ñublense por la ida de la primera fase del campeonato,