viernes, 27 de mayo de 2016

NELSON MORA BUENO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL ESPERANZAS DEL SUR

 Liga de Fútbol Esperanzas del Sur
eligió nuevo directorio

Mauricio Jaramillo Aguero (Tesorero) - Karen Caro Iturra (Secretaria) - Nelson Mora Bueno (Presidente)

La Liga de Fútbol Esperanzas del Sur, ya tiene su nuevo directorio para la presente temporada, que fue elegida en reunión realizada el miércoles 25 de mayo 2016, en la Sala Multiuso del Estadio Municipal de Los Lagos.
El nuevo Presidente de la Liga Esperanzas del Sur es Nelson Mora Bueno, Secretaria, Karen Caro Iturra, Tesorero, Mauricio Jaramillo Aguero, Directores: Mauricio Silva, Alexis Peña y Gloria Barros.
La liga jugará este sábado 28 de mayo, la segunda fecha de su campeonato.
En Futrono jugarán los dueños de casa con Talentos de Panguipulli a las 12:00 horas y en Los Lagos, los locales enfrentarán a Máfil, a contar de las 10:00 horas.
El día sábado 11 de junio 2016, la Liga Esperanzas del Sur, tendrá su inauguración en Futrono, donde asistirán todos los equipos en competencia: Talentos de Panguipulli, Río Iñaque de Mafil, Escuela de Fútbol Los Lagos, Escuela de Futrono, Escuela Francisco Montecinos de Osorno, Escuela Lago Ranco, Escuela de Corral y Escuela de Paillaco.
Más de 500 niños participarán en las distintas categorías de un campeonato, que ya se enraizó, en la Región de Los Ríos.