jueves, 26 de mayo de 2016

SELECCIÓN CHILENA ENFRENTA EL VIERNES A JAMAICA EN SU PRIMER ENSAYO PREVIO A LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

La selección chilena se medirá el viernes ante Jamaica en el que será el primer ensayo de los nacionales previo a la Copa América Centenario y el técnico Juan Antonio Pizzi, ya definió la formación que saltará a la cancha del Estadio Sausalito.
El portero para este cotejo, ante la ausencia del capitán Claudio Bravo, será Johnny Herrera, quien le ganó la pulseada a Cristopher Toselli, a pesar de que su ex pupilo en Universidad Católica venía con el impulso de ser campeón con los cruzados.
Además, Pizzi adelantará a Francisco Silva como volante de corte y utilizará a Fabián Orellana como mediocampista, cumpliendo funciones de creación ante la ausencia de Jorge Valdivia.
Por último, cabe destacar que el seleccionador parará un tridente ofensivo en que destacan Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.
Así, la alineación será con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Fabián Orellana; Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.
Chile se medirá con los jamaiquinos este viernes, desde las 19:30 horas, en Viña del Mar, en compromiso que dirigirá el juez boliviano Raúl Orosco.
Luego, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, viajarán a Estados Unidos, donde enfrentarán a México el miércoles 1 de junio a las 22:00 horas en el Qualcomm Stadium de San Diego.
Cabe recordar que la "Roja" debutará en el certamen Copa América Centenario, el próximo 6 de junio ante Argentina.