viernes, 1 de abril de 2016

PRIMERA FECHA CAMPEONATO REGIONAL DE RALLY AVOSUR 2016 SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS

Lanzamiento se realizó en la Plaza de Armas de Los Lagos

Este fin de semana, en los caminos rurales de la comuna de Los Lagos, se desarrollará la primera fecha del Campeonato Regional de Rally Avosur 2016. Esta fecha congregará a 30 pilotos con sus respectivos equipos. 

Todo comenzó el viernes 1 de abril a las 20:00 horas, con la presentación realizada en la plaza de Los Lagos, donde los pilotos se presentaron ante el público laguino y luego mostraron sus autos, recorriendo algunas calles de la ciudad, para luego dirigirse al Parque cerrado ubicado en el estadio Municipal, donde quedaron los autos.
El sábado a las 11:30 horas, se iniciará la largada del Rally, pasando por sectores rurales como La Cabaña, Malihue y sector Cuchuy, culminando el domingo por los sectores de Folilco, Los Maitenes, Huite, Reumén, Lipingue, El Salto. A las 15:30 horas del domingo, se realizará la premiación.

Dentro de los participantes, se destaca la participación de Francisco “Chaleco” López, que dejó las motos, para participar en autos N3.
Luego de que los autos pasaran por la revisión técnica, se congregaron para hacer un recorrido por algunas calles de Los Lagos. El público laguino y visitantes, disfrutaron.de la presentación.