domingo, 24 de abril de 2016

JUVENTUS DE MÁFIL CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES AL VENCER 3-2 AL DEPORTIVO CENTENARIO DE LA UNIÓN

Con gran marco de público y en un gran partido, Juventus de Máfil clasificó a semifinales del Campeonato Regional de Clubes campeones 2016, al vencer por 3 a 2 al deportivo Centenario de La Unión.
El encuentro se jugó en el estadio municipal de Máfil y con la gran hinchada de los inmortales Juventus, que alentó a su equipo durante todo el partido e incluso aún más, cuando iban perdiendo 1-2 en el primer tiempo y terminando con 10 jugadores, por expulsión de Álvaro Henríquez..
En los primeros minutos del tiempo complementario, Juventus de Máfil dio vuelta el partido y luego de lograr el empate, inmediatamente consiguieron el 3-2 y luego la suerte del campeón, para impedir los ataques de la visita y tiros en el palo y lograr el paso a semifinales, venciendo a un gran equipo, como lo fue, Centenario de La Unión y terminar con 9 jugadores, luego de la expulsión de Alvaro Caifil.
Un partido sufrido y que dejó a los mafileños en semifinales y celebrando una vez más, quedar entre los cuatro mejores de la región de Los Ríos.

Juventus de Máfil ganó 3-2 a Centenario de La Unión
y ya está nuevamente en semifinales

Con gran alegría, los mafileños, celebraron el paso a semifinales del deportivo Juventus 

Resultados

Audax 1 Atlético Merino 1       (0-3)
Juventus de Máfil 3 Centenario de La Unión 2      (1-1)
Gol y Gol 0 San Luis 0       (2-2)
En penales ganó San Luis 4-2 y clasificó Gol y Gol de Río Bueno como el mejor perdedor.

El miércoles 27 de abril a las 19:00 horas, se realizará la reunión regional y sorteo de los encuentros de ida y vuelta de las semifinales del Regional de Clubes Campeones 2016.