viernes, 22 de abril de 2016

DEPORTIVO AMÉRICA DE EL SALTO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ANFUR 2016

Con una gran expectativa iniciará este domingo su participación en el Campeonato Anfur 2016 el Club Deportivo América de El Salto, partido en el cual recibirá al Deportivo Huaima de Lanco y espera poder contar con el apoyo de su fiel hinchada para poder llevar a cabo una buena campaña este año en este certamen.
Así lo destacó el presidente del Club, Víctor Jara, quien manifestó que “nos estamos preparando con mucho entusiasmo, hemos arreglado nuestra cancha y nuestra sede para que estén en óptimas condiciones y el plantel está completo y en condiciones para afrontar de la mejor manera este certamen”.
El equipo rival es el Deportivo Huima, conjunto al que nunca se han enfrentado, lo que supone una dificultad para ambos equipos, pero el equipo laguino, lo afronta como un gran desafío y con confianza para obtener la victoria.
El club Deportivo América de El Salto, participa en un certamen regional después de 5 años y también competirán otros equipos rurales de la comuna como son: Colegual, Folilco, Quilquilco y el equipo femenino Aquelarre, por lo que habrá una gran representatividad del fútbol laguino, todos con la expectativa de lograr un buen rendimiento y buenos resultados.