ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

jueves, 21 de abril de 2016

ARSENAL VENCIÓ 2-0 AL WEST BROMWICH CON DOBLETE DEL CHILENO ALEXIS SANCHEZ

 
Alexis Sánchez fue figura este jueves en el triunfo de Arsenal como local por 2-0 sobreWest Bromwich Albion, en un duelo pendiente por la fecha 30 de la Premier League en Inglaterra. 
El delantero nacional anotó un doblete en el primer tiempo, permitiéndole a su equipo alcanzar el tercer lugar de la tabla y así ubicarse, de momento, en puestos directos a la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro comenzó con los "gunners" activos de cara al arco, abriendo el marcador a los 6 minutos con una gran jugada personal de Alexis, quien recibió un balón de espalda al arco, y con un gran giro se sacó la marca para disparar desde 20 metros, batiendo al meta Ben Foster.

El segundo, no obstante, llegó a través del balón detenido. El chileno, con sutil remate, colocó el balón desde el borde del área, logrando el tanto que al final fue definitivo (38').
Con este triunfo, Arsenal sube al tercer lugar de la tabla, con 63 unidades, y alcanza puesto directo para clasificar a la Champions League, desplazando a Manchester City de Manuel Pellegrini a la cuarta posición, con 61 puntos. 
El próximo partido de Sánchez y su equipo será el 24 de abril, cuando enfrente como visita a Sunderland por la fecha 35.

No hay comentarios.: