DEPORTIVO QUINCHILCA EN DAMAS GOLEÓ 5-0 A LA SELECCIÓN DE LAGO RANCO Y JUGARÁ LA FINAL CON EL DEPORTIVO LA POZA SAN PABLO QUE GOLEÓ A PORVENIR DE LA UNIÒN *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 PERDIÓ EN PENALES ANTE ACADEMIA LOS RÍOS POR LA LIDEVAL *** FISICOCULTURISTAS LAGUINOS REPRESENTARON A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL REALIZADO EN SANTIAGO *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 *** SANTIAGO WANDERERS DERROTÒ 1-0 A UNIÒN LA CALERA POR LA IDA DE LA PROMOCIÒN 2017 *** EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

jueves, 21 de abril de 2016

ARSENAL VENCIÓ 2-0 AL WEST BROMWICH CON DOBLETE DEL CHILENO ALEXIS SANCHEZ

 
Alexis Sánchez fue figura este jueves en el triunfo de Arsenal como local por 2-0 sobreWest Bromwich Albion, en un duelo pendiente por la fecha 30 de la Premier League en Inglaterra. 
El delantero nacional anotó un doblete en el primer tiempo, permitiéndole a su equipo alcanzar el tercer lugar de la tabla y así ubicarse, de momento, en puestos directos a la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro comenzó con los "gunners" activos de cara al arco, abriendo el marcador a los 6 minutos con una gran jugada personal de Alexis, quien recibió un balón de espalda al arco, y con un gran giro se sacó la marca para disparar desde 20 metros, batiendo al meta Ben Foster.

El segundo, no obstante, llegó a través del balón detenido. El chileno, con sutil remate, colocó el balón desde el borde del área, logrando el tanto que al final fue definitivo (38').
Con este triunfo, Arsenal sube al tercer lugar de la tabla, con 63 unidades, y alcanza puesto directo para clasificar a la Champions League, desplazando a Manchester City de Manuel Pellegrini a la cuarta posición, con 61 puntos. 
El próximo partido de Sánchez y su equipo será el 24 de abril, cuando enfrente como visita a Sunderland por la fecha 35.

No hay comentarios.: