EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ EL GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS EN FORMULA UNO *** 16 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXÁMENES ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** DEPORTIVO PROLESUR Y ATLÉTICO COMENZARON GANANDO EN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EN DAMAS COMENZÓ CON UN TRIUNFO SU PARTICIPACIÓN EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS VENCIÓ A LA ESCUELA DE FÚTBOL NAHUEN EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 /marquee>

miércoles, 20 de abril de 2016

BARCELONA VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS TRAS GOLEAR POR 8-0 A LA CORUÑA Y SIGUE EN LA CIMA DE LA LIGA ESPAÑOLA

El Barcelona volvió hoy a la senda del triunfo, tras cuatro jornadas de sequía, con humillante goleada 8-0 en su visita al Deportivo La Coruña en el Estadio de Riazor y se mantiene como líder de la Liga española.
El delantero uruguayo Luis Suarez abrió el marcador al rematar un saque de córner (11'), el segundo tras recoger un pase de Leo Messi (24') y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 a los 47'.
El uruguayo haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53') y luego  tras pase de Neymar marcó en el minuto 64, luego Messi marcó el sexto a los 73', Marc Bartra el 7-0 (79') y Neymar cerró la cuenta a los 81'.
Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga que permitieron al Atlético de Madrid empatarle a puntos y al Real Madrid ponerse a uno, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar confianza.

La victoria permite al Barça seguir como líder en solitario a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao, mientras el Real Madrid cerrará los partidos del día frente al Villarreal.
El arquero nacional Claudio Bravo, tuvo un buen desempeño, pese a lo poco que fue requerido por los atacantes del cuadro local.

No hay comentarios.: