martes, 19 de abril de 2016

DEPORTES VALDIVIA SUB 15 Y SUB 16 RECIBEN A DEPORTES TEMUCO EL SÁBADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS

Los punteros de Deportes Temuco Sub 15, con el laguino Alfonso Coronado,
enfrentará a deportes Valdivia, el sábado 23 de Abril, en el Estadio Municipal de Los Lagos

Este fin de semana comenzó la segunda parte de la primera fase del torneo formativo. En estas últimas siete fechas se resuelven los que clasifican a la segunda fase, por lo tanto, cada partido se disputa como si fuese una final.
La Zona Sur Sub 15 tiene a Deportes Temuco y Huachipato como líderes del grupo con 22 puntos. El cuadro de la Araucanía le ganó a Deportes Puerto Montt por 4-2, uno de los tantos, fue marcado por el laguino Alfonso Coronado, en tanto, los acereros se impusieron ante Lota Schwager por 7-0. Universidad de Concepción se ubicó en el tercer lugar luego del triunfo ante Naval por 2-1. Deportes Concepción y Deportes Valdivia empataron a dos goles, por lo que se mantuvieron en la medianía de la tabla.
En la Sub 16 Deportes Temuco como visita goleó 5-1 a Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia ganó a la U.de Concepción como visita 2-1.

Este sábado 23 de abril 2016, la Sub 15 y Sub 16 de Deportes Valdivia, enfrentará a Deportes Temuco, por el fútbol joven,  en el Estadio Municipal de Los Lagos, desde las 12:00 horas.

Programación Novena fecha

Deportes Valdivia v/s Deportes Temuco
U. de Concepción v/s Deportes Puerto Montt
Huachipato v/s Naval
Deportes Concepción v/s Lota Schwager