EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ EL VIERNES POR CUARTOS DE FINAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

miércoles, 20 de abril de 2016

COLO COLO LE DIJO ADIÓS A LA LUCHA POR EL TITULO DEL CAMPEONATO DE CLAUSURA PERDIENDO 3-1 ANTE PALESTINO

Palestino volvió al triunfo luego de más de dos meses y lo hizo a lo grande en el Estadio Monumental derribando por 1-3 a un opaco Colo Colo que hipotecó sus chances de pelear por el título del Torneo de Clausura.
Por la suspendida fecha 13, Colo Colo y Palestino dieron vida a la jornada aplazada por el frente de mal tiempo que sacudió a Santiago el pasado fin de semana.
En un duelo para el olvido para los “albos”, los de José Luis Sierra cayeron inapelablemente ante los “árabes” que tuvieron una gran actuación de Enzo Gutiérrez.
Antes de los 10 primeros minutos y en una ráfaga de 90 segundos, el visitante se puso en ventaja con los goles de Fernando Meza (8′) y Enzo Gutiérrez (9′). Balde de agua fría para las aspiraciones “populares” que querían meterle presión al líder Universidad Católica.
Ya en la segunda etapa, el local salió a buscar un descuento, pero con escasas ideas y nulo juego se estrelló una y otra vez contra el muro “árabe”. Para mayor pesar, una contra mortal de los de Córdova terminó en el gol de Enzo Gutiérrez para decretar el 3-0.
El descuento de Gonzalo Fierro cuando el partido se iba, solo sirvió para decorar el el resultado final que quedó en 3-1 a favor de Palestino.
Así, Colo Colo le pierde pisada al líder, que de vencer en el “Clásico Universitario” quedará a cuatro puntos de distancia. Por su parte, Palestino matemáticamente se mete de nuevo en la pelea por el título y más aun en la lucha por la liguilla para Copa Sudamericana.

No hay comentarios.: