SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 5 de marzo de 2016

UNIÓN ESPAÑOLA Y UNIVERSIDAD DE CHILE SE CONFORMARON CON UN EMPATE SIN GOLES


Universidad de Chile sigue sin encontrar el rumbo y ahora debió conformarse con un empate sin goles ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.
Los azules dominaron en la primera mitad, pero pudieron crear pocas situaciones de peligro, ante un conjunto hispano que cedió el protagonismo y aguantó.
En el complemento, en tanto, ambos equipos contaron con varias opciones, sobre todo llegando al final del pleito.
A los 61', Carlos Salom pudo anotar para el cuadro local, ya que definió por encima de Johnny Herrera, pero Osvaldo González sacó la pelota casi en la línea.
A los 74', Nicolás Berardo estrelló un centro en el palo, mientras que cuatro minutos más tarde Gustavo Canales también se encontró con el vertical, en lo que fue la jugada más clara de la U.
Con este resultado, la U alcanzó las once unidades tras las primeras siete fechas, quedando a seis puntos del líder Colo Colo, aunque con un partido más.
Unión Española, en tanto, alcanzó los siete positivos, lo que no le permite salir de las últimas posiciones de la tabla.

No hay comentarios.: