ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

sábado, 5 de marzo de 2016

UNIÓN ESPAÑOLA Y UNIVERSIDAD DE CHILE SE CONFORMARON CON UN EMPATE SIN GOLES


Universidad de Chile sigue sin encontrar el rumbo y ahora debió conformarse con un empate sin goles ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.
Los azules dominaron en la primera mitad, pero pudieron crear pocas situaciones de peligro, ante un conjunto hispano que cedió el protagonismo y aguantó.
En el complemento, en tanto, ambos equipos contaron con varias opciones, sobre todo llegando al final del pleito.
A los 61', Carlos Salom pudo anotar para el cuadro local, ya que definió por encima de Johnny Herrera, pero Osvaldo González sacó la pelota casi en la línea.
A los 74', Nicolás Berardo estrelló un centro en el palo, mientras que cuatro minutos más tarde Gustavo Canales también se encontró con el vertical, en lo que fue la jugada más clara de la U.
Con este resultado, la U alcanzó las once unidades tras las primeras siete fechas, quedando a seis puntos del líder Colo Colo, aunque con un partido más.
Unión Española, en tanto, alcanzó los siete positivos, lo que no le permite salir de las últimas posiciones de la tabla.

No hay comentarios.: