SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 5 de marzo de 2016

DEPORTES VALDIVIA LOGRA EN LOS DESCUENTOS VENCER 3-2 COMO VISITA A NAVAL

Deportes Valdivia venció 3-2 con gol en la agonía

Naval fue uno de los primeros en asegurar su cupo en este “mini torneo” y Deportes Valdivia solo en las últimas fechas aseguró el espacio, pero eso no se notó en la cancha de Talcahuano y los valdivianos se llevaron el triunfo por 3-2. La diferencia fue la expulsión de Iván “el pichunga” Herrera al finalizar el primer tiempo para los locales.
Iniciado el segundo tiempo, Jorge “chupete” Guajardo anotó por duplicado 61' y 70' y parecía un triunfo sin complicaciones para los de la Región de Los Ríos. Pero Naval sabemos lo fuerte que es en su casa y logró igualar con Jonathan Almendra 72' y José Sagredo a los 75'. El partido se iba y Kilian Delgado 95' estructuró el definitivo 3-2 para su equipo.
Fabián Inostroza (Arquero) y Matías Cancino (Volante), debutaron profesionalmente con la camiseta del "Torreón".

Deportes Valdivia alcanzó los 41 puntos igualando en el puesto 4 a Deportes Santa Cruz. Mientras que Naval perdió la opción de acompañar momentáneamente a San Antonio Unido y Deportes La Pintana, quedándose con 43 unidades.

No hay comentarios.: