sábado, 5 de marzo de 2016

DEPORTIVO QUINCHILCA VENCIÓ 1-0 AL DEPORTIVO SAUSALITO Y SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DEL CAMPEONATO COPA NARCISO ORELLANA CASTILLO (Q.E.P.D.)

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugo el encuentro final, por la definición del tercer lugar del Campeonato en homenaje a don Narciso Orellana Castillo.

El choque por el tercer lugar fue entre el deportivo Quinchilca y el deportivo Sausalito. Un encuentro que estuvo muy disputado, donde ambos equipos trataron de conseguir el gol de la victoria, que solo se logró faltando un minuto para el final y cuando todos esperaban una definición a penales.
En un contragolpe muy bien llevado por los jugadores del deportivo Quinchilca, apareció Sergio Orellana a los 39' del tiempo complementario, para marcar la única cifra del partido y vencer la resistencia del portero de Sausalito, Diego Berrocal.
.
 Deportivo Quinchilca - Tercer lugar del Campeonato

Una linda final con gran marco de público y buenos partidos se desarrolló en el Estadio Municipal de Los Lagos.
Deportivo Quinchilca recibió por su tercer lugar, una copa, medallas y $ 100.000 y el deportivo Sausalito, recibió por su cuarto lugar, la suma de $ 60.000, que fueron entregados por la señora Bartola Salgado y sus hijas Patricia, Edith y Susana.