SELECCIÒN SUB 15 DE VALDIVIA FUE ELIMINADA DEL NACIONAL ARICA 2018 *** DESDE EL 6 DE FEBRERO SE INICIAN LAS ACTIVIDADES CON CALLES ABIERTAS EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO ROYAL ELIMINADO DEL INTERREGIONAL SUR *** EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX GALLARDO DE VALDIVIA SE INAUGURARÁ LA 29° VERSIÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 /marquee>

miércoles, 16 de marzo de 2016

INDEPENDIENTE DE SANTA FE ELIMINÓ A COBRESAL DE COPA LIBERTADORES GANANDO 3-0 EN EL CAMPÍN DE BOGOTÁ

Cobresal sufrió su cuarta derrota en la actual Copa Libertadores, a manos de Independiente Santa Fe. 
Los colombianos ganaron 3-0 y dejaron sin opciones al equipo chileno.

Independiente Santa Fe aprovechó el bajo nivel mostrado por Cobresal para sellar un triunfo 3-0 en el Estadio El Campín de Bogotá, que dejó al conjunto chileno sin opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores de América.
El equipo chileno entró al partido casi entregado, pues el técnico Dalcio Giovagnoli optó por enviar una formación alternativa que le permite enfocarse en el Torneo de Clausura, donde deben pelear para seguir en Primera División.
Y pese a alguna que otra trepada de Pablo González por la derecha, el juego de la visita estuvo carente de circuitos y fue pálido, por lo cual los "cardenales" se adueñaron del encuentro con poco esfuerzo.
Es más, a los 7 ya se encontraba en ventaja el equipo de Gerardo Pelusso, cuando Jonathan Gómez clavó un disparo desde fuera del área que dejó sin chances a Sebastián Cuerdo, quien por lo demás tuvo un excelente partido que sirvió para evitar una goleada.
El propio volante argentino amplió la distancia con otro cañonazo que se clavó en el mismo sitio del primero a los 39 minutos; así, los "mineros" casi bajaron los brazos y ya generaron muy pocas ocasiones ofensivas.
Gómez, Carlos Rivas y el venezolano Luis Manuel Seijas se dieron un festín con la zaga albinaranja y fue de esa forma como llegó la tercera conquista, cuando el defensor William Tesillo ganó en las alturas un tiro de esquina, en los 74'. 
Luego el duelo tuvo un par de aproximaciones en ambas áreas, siendo más peligrosos los dueños de casa que tuvieron opciones para anotar la cuarta cifra, la cual finalmente no llegó.
Con la derrota, Cobresal se quedó en el cuarto puesto del Grupo 8, sin unidades, y también si opciones de avanzar a los octavos de final. Solo será comparsa de Cerro Porteño y Corinthians, en los próximos dos compromisos.
El campeón de la Copa Sudamericana, en tanto, es primero con 7 puntos.

No hay comentarios.: