domingo, 6 de marzo de 2016

HOY COMIENZA A JUGARSE EN DIFERENTES CAMPOS DEPORTIVOS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS UNA NUEVA VERSIÓN DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2016

Unión Wanderers General Lagos, son los campeones versión 2015

En diferentes canchas de toda la región, hoy comenzará a disputarse una nueva versión del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol, evento organizado por Anfa Los Ríos y cuyo último campeón fue el elenco de Unión Wanderers General Lagos.
En total serán doce las asociaciones de Los Ríos que formarán parte del torneo, Valdivia, Las Ánimas, La Unión, Río Bueno, Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Los Lagos, Lanco, Panguipulli, San José de la Mariquina y Máfil. Por segundo año consecutivo, los clubes de Corral no podrá participar debido a que el Estadio El Boldo de la comuna puerto aún se encuentra en remodelación.

Programación

En Lanco, Malalhue recibirá en su estadio a Juventud de Mariquina a las 17 horas; mismo horario en que O'Higgins recibirá en el municipal lanquino a Ferro Mariquina. En el municipal de San José, el Deportivo Chile jugará con Juventud de Lanco a las 15 horas; y a las 17 horas Defensor recibirá a Cudico de Lanco.

En Paillaco, en el estadio de Pichirropulli, Ferroviario chocará ante Audax de Futrono a las 15 horas; mientras que Paillaco Atlético jugará con Independiente de Futrono a las 17 horas. En Futrono, Juan Baud recibirá a Liceo de Paillaco en el Estadio Municipal a las 15 horas; y de fondo jugará Royal con Español de Paillaco.

En Valdivia, en el Estadio Las Ánimas, los locales de Progreso jugarán ante Gol y Gol de Río Bueno a las 15 horas y Pacífico recibirá a Capitán Godoy de Río Bueno, a las 17 horas. En el Estadio Municipal de Río Bueno, San Pedro chocará ante Naval de Las Ánimas a las 17 horas.

En el Estadio Municipal de Lago Ranco, Arauco recibe a Atlético Merino de Valdivia a las 15 horas; y Comercial al actual campeón Wanderers de Valdivia a las 17 horas. En el Estadio Félix Gallardo de Valdivia, San Luis juega ante Cultura de Lago Ranco a las 16 horas; y en el Estadio Teja Independiente, los locales recibirán a Cruz del Sur de Lago Ranco a la misma hora.

En el Estadio Centenario de La Unión, el local Ernesto Saldivia recibe a Juventus de Máfil a las 17 horas; y en el Estadio Municipal de Máfil, el Deportivo Máfil jugará con La Unión FC a las 17 horas.

En el Estadio Municipal de Los Lagos, Cóndor enfrentará a Panguipulli a las 15 horas y de fondo jugará Prolesur ante Talentos Deportivo de Panguipulli. En tanto, en el Estadio Municipal de Panguipulli, Campero chocará ante Huracán de Los Lagos a las 15 horas; y a las 17 horas, Lolquellén juega con Atlético de Los Lagos.