UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 6 de marzo de 2016

DEPORTIVO ATLANTA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA NARCISO ORELLANA CASTILLO AL VENCER 1-0 AL DEPORTIVO ARGENTINOS JUNIOR EN LOS LAGOS

En el Estadio Municipal de Los Lagos y con gran marco de público, se jugó la gran final del Campeonato de Fútbol en homenaje a don Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.).
A esta final llegaron los deportivos, Atlanta que en semifinales venció en penales a Sausalito y el deportivo Argentinos Junior, que venció al deportivo Quinchilca.

 Premiación del Campeonato

 Deportivo Atlanta - Campeón

Carlos Escobar, Danilo Patiño, Mario Escobar, Juan Castillo (Francisco Epuyado), Patricio González (Víctor Matías Cancino), Ronaldo Pérez, Sergio Paredes, Alejandro López (Samuel Fuentealba), Guillermo Cortez, Angel Pérez, Humberto Cortez, DT: Richard Muñoz.


 Deportivo Argentinos Junior  - Vicecampeón

Mauricio Uribe, Francisco Garcés, Juan P. Albanez (Leandro Esparza), José Carrillo, Ignacio Cabezas, Víctor Muñoz (Ignacio Patiño), Pablo Barra, Jean Rojas, Cristian Morales, Carlos Vásquez, Maximiliano Rojas, Brian Fuentes ( Eugenio Corona). DT: Benedicto Rojas.

 Humberto Cortez, Daniel Matus, Luis Ferreira, Jaime Silva, Jaime Uribe y Cristian Morales

Deportivo Atlanta, logró coronarse campeón, tras derrotar en la final al deportivo Argentinos Junior, en un encuentro muy disputado, donde la única cifra del partido, llegó a los 66' a través de Víctor Matías Cancino.
Argentina Junior, en el primer tiempo tuvo varias oportunidades de marcar, que fueron desaprovechadas por sus delanteros y en el tiempo complementario, fue mejor el deportivo Atlanta , logrando marcar la única cifra del encuentro, para coronarse campeones, del Campeonato en homenaje a don Narciso Orellana Castillo.

Los jugadores del deportivo Atlanta celebran su victoria y su título de Campeón, 
 tras ganar la final del Campeonato de Fútbol Copa  Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.),
que se jugó el el Estadio Municipal de Los Lagos

Premiación: Medallas

Nueva generación: Ian Navarro y Francisco Orellana

Jugadores Revelación

Gustavo Orellana, del deportivo Quinchilca
Alan Gallardo, del deportivo Sausalito
Carlos Escobar, del deportivo Atlanta
Jorge Castillo, del deportivo Argentinos Junior

Premio por su gran colaboración y apoyo al campeonato

Ricardo Barrera y Eduardo Ortiz

Homenaje por su trayectoria deportiva

36 años como árbitro; Premio para Luis Ferreira Azocar

Por su trayectoria deportiva y una pronta recuperación: Al jugador Bastián Gallardo

Mejor jugador del Campeonato: Víctor Matías Cancino, del deportivo Atlanta
Mejor arquero: Diego Berrocal, del deportivo Sausalito
Goleador del campeonato: Carlos Barra, de Sausalito
Jugador revelación: Juan Castillo, de Atlanta
Cuarto lugar: deportivo Sausalito: $ 60.000
Tercer lugar: deportivo Quinchilca: Una Copa, medallas y $ 100.000
Segundo lugar: deportivo Argentinos Junior, Una Copa, medallas, balón de fútbol y $ 200.000
Primer lugar y Campeón: deportivo Atlanta: Un Trofeo (que se la llevará definitivamente quién la gane dos años consecutivo o alternado), una Copa, medallas y $ 300.000.

Una linda final, excelente premiación y un lindo homenaje a don Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.).

No hay comentarios.: