SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 25 de marzo de 2016

EN CORRAL SE INICIARÁ EL FIN DE SEMANA LA PRIMERA FECHA DEL ENDURO WORLD SERIES DE MOUNTANBIKE

Con la presencia de 423 ciclistas se vivirá este fin de semana en Corral la primera fecha del Enduro World Series de mountainbike. El evento que se lleva a cabo en la comuna porteña es el más importante a nivel planetario del ciclismo de montaña en la modalidad de enduro, rama ciclística que busca senderos que impliquen mucho esfuerzo físico, técnica y que obliga a los pedaleros a usar bicicletas con doble suspensión y en algunos casos, hasta con suspensión trasera.

Son 33 los equipos que están participando en esta primera fecha mundial y los países representados en la competición, además de Chile, son Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, España, Finlandia, Noruega, Canadá, Holanda, Portugal, Alemania, Brasil, Italia, República Checa, Colombia, Austria, Bélgica, Estonia, Eslovenia, Sudáfrica y Argentina. De todos estos países, las delegaciones más numerosas son las de Francia con 50 pedaleros, Gran Bretaña con 47 y Nueva Zelanda con 26 ciclistas.
De acuerdo a lo que expresó el coordinador general de la prueba, Ignacio Barbosa, esta es la segunda vez que se trae una Enduro World Series a Chile, la primera vez que se lleva a cabo en Corral y es la octava temporada del campeonato nacional.
La carrera comenzará el sábado a las 9 horas, desde la plaza de Corral, para seguir hacia los sectores antes indicados y la llegada de los primeros ciclistas se espera para las 17.30 horas. El domingo se mantendrá el mismo horario y la premiación será a las 18.30 horas.

No hay comentarios.: