SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** COLO COLO Y PALESTINO EMPATARON 1 A 1 POR EL TORNEO TRANSICIÓN *** SUB 13 Y SUB 15 DEL DEPORTIVO COLLILELFU OCUPÀRON EL CUARTO LUGAR EN EL OCTOGONAL DE BÁSQUETBOL PUNTA ARENAS 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS E INTENSA LLUVIA SE COMENZÓ A JUGAR EN LA CANCHA DE QUINEO EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** ARGENTINA JUNIOR EN VARONES Y QUINCHILCA EN DAMAS FUERON LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** /marquee>

jueves, 24 de marzo de 2016

ECUADOR SUFRIÓ ANTE PARAGUAY Y LOGRÓ RESCATAR UN EMPATE 2 A 2

Ecuador sufrió en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito ante Paraguay, logrando rescatar un empate sobre la hora que le permite asegurar el liderato de la Clasificatorias por una jornada más, tras cinco fechas disputadas. 
Los pupilos de Gustavo Quinteros no se guardaron nada y salieron con todo desde el primer minuto, con un Christian Noboa que entró encendido y guió a los dueños de casa a crearse las opciones de gol más claras.
Fue así que llegó la apertura de la cuenta. Noboa remató desde lejos y estremeció el vertical derecho del arco defendido por Justo Villar y el rebote lo capturó Enner Valencia que tras un gran control definió con categoría para el 1-0 a los 20 minutos.
Con un elenco guaraní que apostaba al contragolpe, parecía que el cuadro local no tendría mayores problemas para sumar su quinto triunfo en línea, sin embargo una jugada espectacular de Néstor Ortigoza culminó con una definición de Darío Lezcano dentro del área a los 38'.
Ya en el segundo tiempo, se instalaría la sorpresa en el "Atahualpa" cuando el propio Lezcano a los 58' se impuso por fuerza sobre los centrales Frikson Erazo y Gabriel Achilier para anotar el 1-2 para el elenco conducido por Ramón Díaz.
Con el resultado en contra Ecuador no dejó de buscar y el que siempre estuvo más cerca fue Noboa que tuvo tres tiros en los palos durante el partido. Eso sí, en el segundo tiempo contó con la colaboración de Michael Arroyo que ingresó por Alex Bolaños tras el descanso y generó bastante peligro.
La búsqueda del equipo dueño de casa encontró recompensa a los 90+2' cuando, otro que vino desde la banca, Angel Mena aprovechó una tremenda asistencia de Noboa para vencer a Villar y dejar las cosas 2-2.
Con este resultado, Ecuador extendió a 11 los partidos sin perder como local y llegó a 13 puntos en las Clasificatorias, asegurando el liderato, pues Uruguay, su más cercano perseguidor, tiene nueve unidades a espera de su partido con Brasil de este viernes.
Paraguay, en tanto, llegó a ocho puntos y es tercero a espera que se desarrolle por completo la quinta fecha del certamen que entrega cupos para el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.: