VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

jueves, 24 de marzo de 2016

COLOMBIA SUPERÓ EN LOS DESCUENTOS POR 3 A 2 A BOLIVIA EN LA PAZ POR LA QUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bolivia recibió a Colombia en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambos países no están marchando nada bien en las eliminatorias que están siendo lideradas por el cuadro de la selección de Ecuador que suma puntaje perfecto hasta el momento con 12 puntos en 4 partidos. 
Con una altura de 3.600 metros al nivel del mar en contra, Colombia, logró un importante triunfo por 3 a 2 ante Bolivia, sumando 7 puntos en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 y Bolivia se quedó con 3 puntos.

ALINEACIONES 

Bolivia (2): Quiñonez; Saavedra, Zenteno, Eguino, Morales; Bejarano, Chumacero, Cardozo (88' Arrascaita), Lizio (45' Duk); Arce, Ramallo.

Colombia (3): Ospina, Medina, O.Murillo, J.Murillo, Díaz, Celis, Torres, Pérez (61' Arias), Cuadrado (85' Moreno), Rodríguez, Bacca (68' Muriel).

Arbitro: Arbitro: Wilton Pereira (BRA).

Colombia derrotó 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz

Goles: 

A los 9' remate cruzado de James Rodríguez que batió al arquero Romel Quiñónez para el 0-1.
A  los 40' llegó el segundo gol para Colombia, obra de Carlos Bacca, que aprovechó un error garrafal de Ronald Eguino y capitalizó el 2-0.
El descuento de los bolivianos llegó a los 50'. Arce no perdonó desde los 12 pasos.
A los 62' llegó el empate para Bolivia con el gol de Chumacero.
El gol del triunfo para los cafeteros llegó en los descuentos minuto 92, Edwin Cardona, puso el 3-2 de los cafeteros sobre Bolivia en La Paz.

No hay comentarios.: