viernes, 11 de marzo de 2016

DEPORTES TEMUCO BUSCA DAR OTRO PASO EN SU OBJETIVO DE SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN

El elenco “Albiverde” tendrá un duro enfrentamiento ante Ñublense, en donde, ganar es la finalidad para mantener la distancia con Curicó Unido en la tabla de posiciones.

El Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 está a solo siete jornadas de culminar su temporada regular. Deportes Temuco sigue liderando el torneo, pero Curicó Unido continua acortando una distancia que se veía imposible. Además, la lucha por entrar a la post temporada está al rojo vivo y son más de 6 las escuadras que compiten por entrar a la liguilla.
Todo comenzará el viernes a las 17.00 horas con el enfrentamiento entre Santiago Morning y Rangers en el estadio Santiago Bueras de Maipú, arbitraje de René de la Rosa. Los microbuseros vienen de empatar en el sur y continúan en zona de peligro. Por otro lado, los piducanos triunfaron ante Deportes La Serena y confían en poder mantener el ritmo para entrar en el cuadrangular.
En el Bicentenario Germán Becker, el líder Deportes Temuco recibirá a Ñublense con la tarea de distanciarse de sus perseguidores y poder ascender de categoría. El encuentro que será dirigido por Carlos Rumiano, tendrá también a los chillanejos que vienen de caer por 6-0 ante Curicó Unido y quieren dar vuelta la página para optar al cuadrangular. Los albiverdes tienen 10 puntos de ventaja con los curicanos y están a cuatro triunfos de asegurar su ascenso a Primera División.
La novena fecha se cerrará con el enfrentamiento entre Magallanes y Cobreloa en el estadio Municipal de San Bernardo. El encuentro que será dirigido por Marcelo Jeria, contará con dos elencos que buscan instalarse en el cuadrangular final. Los carabeleros vienen de ganar en condición de visitante, mientras los loínos solo pudieron empatar ante el líder. Un encuentro que sacará chispas y que culminará una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.