martes, 29 de marzo de 2016

CHILE Y VENEZUELA JUEGAN HOY DESDE LAS 20:30 HORAS EN BARINAS

Este martes la selección chilena enfrenta un crucial compromiso en su lucha por llegar a Rusia 2018, pues visita a Venezuela en Barinas, desde las 20:30 horas, en un partido en el cual necesita sumar puntos para no enredar sus opciones.
Al frente tendrá al colista de las Clasificatorias, que apenas ostenta un punto, pero que tiene la intención de lograr la victoria en casa en aras de involucrarse derechamente en la disputa por uno de los cupos al Mundial.
Pese a las ausencias por lesión de Marcelo Díaz y Matías Fernández, además de la suspensión del capitán, Claudio Bravo, el elenco rojo contará con el regreso de Arturo Vidal, por lo cual buscará imponer sus términos ante los "llaneros", que vienen de igualar 2-2 con Perú en Lima.
Son cuatro los jugadores de la selección chilena que entrarán al partido frente a Venzuela con una tarjeta amarilla a cuestas y que, de ser amonestados, se perderán el choque ante Paraguay.
Se trata de Gary Medel, Mauricio Isla, Felipe Gutiérrez y Alexis Sánchez, quienes este martes tienen la misión de evitar recibir otra cartulina para estar en el partido que se jugará en Asunción durante el mes de agosto.
Para ello, la alineación que prepara el hispano-argentino está compuesta por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Alexis Sánchez; y Mauricio Pinilla.
Por parte en el conjunto "Vinotinto",  la formación sería con Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas; Juan Pablo Añor, Arquímedes Figuera, Rómulo Otero; y Josef Martínez.
El compromiso será dirigido por el juez peruano Diego Haro.