sábado, 26 de marzo de 2016

BRASIL Y URUGUAY EMPATARON 2 A 2 EN EL CIERRE DE LA QUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Brasil y Uruguay igualaron 2-2, en el cotejo que cerró la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 
El Brasil de Neymar estaba obligado a ganar hoy para apuntalar su rumbo hacia el Mundial de Rusia de 2018 ante un Uruguay que recuperó a Luis Suárez, tras dos años de sanción y que jugó sin presión por estar en una posición cómoda en la tabla.
Neymar como Suárez están en un momento dulce, probablemente en el auge de sus respectivas carreras y ambos son, con diferencia, los jugadores más importantes de sus respectivas selecciones.

Brasil y Uruguay empataron 2 a 2

Brasil (2): Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Neymar. Director técnico: Dunga.

Uruguay (2): Fernando Muslera; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro “Palito” Pereira; Carlos “Pato” Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian “Cebolla” Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. Director técnico: Óscar Washington Tabárez.

Goles: Douglas Costa abrió el marcador a los 40 segundos de juego. Luego, a los 25', Renato Augusto aumentó para los brasileños. A pesar del dominio local, Edinson Cavani descontó para la 'Celeste' a los 31'. Más adelante, en el inicio del segundo tiempo, Luis Suárez igualó a los 47'.


Tabla de posiciones 

1.- Ecuador 13 puntos
2.- Uruguay 10 puntos
3.- Paraguay 8 puntos
4.- Argentina 8 puntos
5.- Brasil 8 puntos
6.- Chile 7 puntos
7.- Colombia 7 puntos
8.- Perú 4 puntos
9.- Bolivia 3 puntos
10.- Venezuela 1 punto

Este martes 29 de marzo se disputará la sexta fecha de Clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, y la selección chilena buscará un triunfo vital para seguir en carrera y sacar un balance positivo en la conclusión de la doble jornada.
Tras caer ante Argentina en su debut, Juan Antonio Pizzi y su equipo emprendieron el rumbo a Barinas, Venezuela, en donde harán frente a la "vinotinto" dirigida por Noel Sanvicente, que viene de empatar en Lima ante Perú.
De triunfar los chilenos, sería el tercer triunfo consecutivo de la "Roja" en tierras llaneras.

Programación 6ª fecha Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Martes 29 de marzo

Colombia v/s Ecuador, 17:30 horas. Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Uruguay v/s Perú, 20:00 horas. Estadio Centenario de Montevideo.
Argentina v/s Bolivia, 20:30 horas. Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.
Venezuela v/s Chile, 20:30 horas. Estadio "Agustín Tovar" de Barinas.
Paraguay v/s Brasil, 21:45 horas. Estadio Defensores del Chaco de Asunción.