COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 28 de febrero de 2016

DEPORTIVO ATLANTA Y ARGENTINOS JUNIOR JUGARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO COPA NARCISO ORELLANA CASTILLO (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS

En cancha de don Narciso Orellana, se jugaron las semifinales del campeonato de fútbol en homenaje a don Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.).
En el primer partido, deportivo Argentinos Junior golearon por 7 a 2 al deportivo Quinchilca. Los goles fueron marcados por Juan P. Albanez en dos ocasiones y por Cristian Morales, Eugenio Corona, Genaro Rojas, Pablo Barra y Jorge Castillo. Para Quinchilca, marcaron Carlos Figueroa y Benjamín Reyes.

Deportivo Argentinos Junior jugará el sábado 5 de marzo
la final con el deportivo Atlanta

 Deportivo Sausalito perdió en penales con el deportivo Atlanta

 En el segundo partido por semifinales, se enfrentaron deportivo Sausalito con el deportivo Atlanta, encuentro que terminó empatado 1 a 1. Para Sausalito marcó Iván San Martín con gol olímpico y el empate para Atlanta, fue a través de lanzamiento penal, servido por Sergio Paredes.
En la definición a penales ganó Atlanta por 4 a 2.

La final del campeonato Copa Narciso Orellana, se jugará el sábado 5 de marzo 2016
desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal

Programación Final

18:00 horas Deportivo Sausalito v/s Deportivo Quinchilca - definen Tercer lugar
19:30 horas Deportivo Argentinos Junior v/s Atlanta - definen Primer lugar

No hay comentarios.: