SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** COLO COLO Y PALESTINO EMPATARON 1 A 1 POR EL TORNEO TRANSICIÓN *** SUB 13 Y SUB 15 DEL DEPORTIVO COLLILELFU OCUPÀRON EL CUARTO LUGAR EN EL OCTOGONAL DE BÁSQUETBOL PUNTA ARENAS 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS E INTENSA LLUVIA SE COMENZÓ A JUGAR EN LA CANCHA DE QUINEO EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** ARGENTINA JUNIOR EN VARONES Y QUINCHILCA EN DAMAS FUERON LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** /marquee>

sábado, 13 de febrero de 2016

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL "COPA CIUDAD DE OSORNO" SERIES MENORES

En el gimnasio monumental de Osorno, se disputaron las finales en la categoría menores del Campeonato de Básquetbol "Copa Ciudad de Osorno", organizado  por el club deportivo Osorno.
En el campeonato participaron en distintas categorías dos equipos de Boston College de Santiago, Tinguiririca (2), Instituto Federico Errázuriz de Santa Cruz (2), Constitución (2), CEB Puerto Montt (2), Deportes Osorno (3), Español de Osorno (3), Escuela de Basquetbol de Chiloé, Ancud (3), Futrono (1) y Coyhaique (1).

Finales

Las águilas del Boston College, en la categoría Sub13, dirigidos por Waldemar Rosenberg, se enfrentaron a los  locales de Español de Osorno y el título quedó en poder de Español que venció 67 a 58 a Boston.

En la categoría Sub 15, en una tremenda final, Boston College se impuso 61 a 59 a la Escuela deportiva Chiloé y se quedó con la corona de campeón.

CEB Puerto Montt - Sub !5
venció por 74 a 51 a Tinguiririca de San Fernando
y se quedó con el Tercer lugar

En la Sub 17, se coronó campeón  Tinguiririca de San Fernando que venció 72 a 53 a Escuela deportiva Chiloé. Coyhaique ganó 68 a 49 a IFE de Santa Cruz y se quedó con el tercer lugar.

Luego vino la ceremonia de clausura del torneo que comenzó el martes 9 de febrero 2016 en los gimnasios Monumental y Pedro Aguirre Cerda (PAC), con la participación de ocho equipos y 260 jugadores.
Andrés Nanning, presidente del club organizador, se mostró feliz de haber cumplido la meta propuesta, se trabajó bastante, pero al final, se desarrolló el campeonato series menores, en forma eficiente y responsable en homenaje al nuevo aniversario de Osorno, señalando que " todo salió bien gracias a la cooperación del directorio y socios del club que entregaron todo su tiempo".

Fotos: Gentileza Ximena Ortiz Andrade

No hay comentarios.: